Tang maestro respondió. Sí, tu madre, veo Gongzi a simplemente quieren tratar a su hermana solo, tal vez en la gracia salvadora de su hermana. Dijo Tang hermano favorito. ¿Cómo podría no visto, pero no sé lo que van es de ocho a nueve meses, gafas carrera a garantizar que en los ocho o nueve meses, no le gustará nosotros los niños Miriam? gafas de sol carrera Medir los niños también tienen confianza en él! Tang madre hija preferida mucha confianza en su propia mirada. Atrapa a veinte días en la carretera, semanas en que llegaron al borde de una pradera, praderas alrededor de la hierba rodilla, esporádicos dispersos árboles arbustos.
Tang favorito suspiró. La puesta de sol, gafas carrera baratas descansar aquí por una noche, de camino a la fácil perderse en la pradera en la noche puede ser muy peligroso. Semanas en busca de un lugar de la mejor visión en el suelo, dispuesto frente a su favorito, dijo Tang. Bueno, entonces me levanto un poco de leña en la zona, listo para encender el fuego. Ponte tu favorita haber caminado a los árboles cerca de los árboles. Ten cuidado, una gran cantidad de pastizales serpiente, prestar atención a los puntos a los pies. Semanas en el cuidado de los pedidos Road, fui a conseguir un poco de juego de estos días siempre comen alimentos secos, no es comer esta noche gafas de sol carrera a cambio de gusto,tods.
Hey, semana de Gran Hermano, ya ves! Tang favorito, que apunta a lugares alejados de la semana en la próxima está picoteando gafas de sol carrera barbacoa grifo, dijo pájaro grifo robar su barbacoa. Zhou miró alrededor realmente un ave extraña en su lugar correcto cerca de tres metros picotear barbacoa en la barbacoa al horno hierba ido bien, comer comer, pero esto es lo que las aves nunca han visto muy hermosa. Tang favorito miró detenidamente hay nadie comiendo barbacoa gafas de sol carrera grifo, de repente pensó en algo, pienso en él, es este pájaro!