El escuadrón tomó una postura defensiva cauteloso. Comenzó violentamente disparos, mientras que los japoneses de los bosques fue pronto retrocedió un poco. También algunos de los restantes siguen disparando. Devils realmente cobran mucho? El ganado ya no son cabezas de ganado se iluminaron de repente piensan los japoneses en realidad en el patio del telescopio, en el norte de la ciudad de Hirayama, de hecho, muchos, ugg se sobresaltó. Mi corazón se hundió, así, Tangong agresiva, hay que taladrar una trampa de diablos de un niño. Golpes del corazón, la frente shabu, sudor frío bajó.
Head, que ugg baratas it cautivos? Hago todo a! botas ugg espa?a No escuchar con claridad? Head aquí están clasificadas, ya no es de buena educación, pocas personas llegan a rifles de asalto, será sonámbulos totalmente hirió a más de 500 barrido japonesa y otra infantil. Japón y Corea del Sur en la ciudad de Pyongyang bajo coalición se desmoronan, bajas, para escapar desesperadamente de escapar, la confusión y la frustración es algo inaudito. Las tropas japonesas se les ordenó retirarse no todos pueden gravemente herido a sí mismos todos juntos, y se vierte sobre el consumo de combustible (en botas ugg espa?a ese momento los japoneses no están ya equipados con la gasolina y el diesel.
Ardor en el fuego entre las parcelas inhumanas heridos japoneses llorando, gritando, hasta que el fuego cubriendo botas ugg espa?a Ya cuerpo marchito. En la línea del norte, a los japoneses quemaron por lo menos trescientos heridos, Corea del Conjunto chorro, dejando miles de heridos como consecuencia, por el fiel aliado de los japoneses para completar la tarea. En el fuego, melón coreano que está a pocos kilómetros por el grito. Pocos escuadrones no lo hicieron a tiempo para construir, perseguir ineficaz, lo que Corea del Sur, el ejército tiene una oportunidad de tratar a los heridos.
相关的主题文章: