Y mientras la gente muere todos tienen una oportunidad. Por no hablar de todos los meridianos de la reparación, pero una cosa muy dolorosa. ghd Por supuesto, para hacer un plan infalible. Etc. Todo ha terminado, Chen heladas comenzó a forzar lentamente el daño a Du colocado cerca exasperante serie de televisión del organismo de control un poco de humedad del lugar de daño, y luego indignante que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño Si es demasiado grande, entonces rasgar el ya dañado puede permanecer temporalmente, lo que resulta en un daño mayor a la boca! Pero es demasiado pequeña, sino también en los meridianos del parche ha producido ningún bien la humedad y puesto ghd espa?a reparación.
Pero también es bueno en el momento única fuerza en el trabajo de Du, o bien a la fuerza el control de heladas Chen planchas ghd ahora simplemente no hay manera inclinada con tres, mientras que Du, venas Rocker Yang, con las venas de los tres meridianos para reparar daños. Simple vista, el olfato, vista la nariz del corazón, el concepto del corazón entre el cielo y la tierra, Chen también tiene el control de heladas en constante cuidado de sus propias fuerzas de un pequeño en los meridianos para reparar el daño en este proceso de reparación, Chen también sufre de heladas antes de cualquier dolor significativo, este dolor no es dolor físico, pero emitió desde el alma al dolor, como si su propia alma se cortó con un cuchillo, pero lo que no importa, Chen heladas o comparte suprimir el dolor del alma, viendo a sí mismo se ha roto el principio, poco a poco volver a conectar cuando Du ghd espa?a conocen su sufrido este dolor vale la pena.
Ahora finalmente puede comenzar a reparar los segundos meridianos ! Ver esto, cuenta Chen heladas no pudo evitar estallar de placer, para seguir aprendiendo la misma lentitud buen control de sus propios, Yang Rocker venas dañadas exasperante para su reparación, y ghd espa?a tampoco lo hizo por un momento de diversión y venas Rocker sol corregir algún efecto. Pero con sólo fijar experiencia Du, esta vez en la reparación Hugg del reloj Yang Rocker allí más rápido que sólo unos pocos, aunque el dolor que no es más que una pequeña, pero Chen heladas aún perduren en el.
相关的主题文章: